Karely Ruiz Tiene apenas 22 años, es originaria de Monterrey y ahí vive todavía, de niña vendía dulces para sacar algo de dinero, y ahora es una influencer que gana una buena cantidad de dinero gracias a las redes sociales.
Karely es una importante y destacada modelo que ha sabido vender su imagen en la página de OnlyFans, cuya fama ha subido como la espuma no solamente por el contenido en sus redes sociales, sino por los escándalos en los que ha estado involucrada.
Ella misma ha dicho que vivió una infancia humilde en la que tenía que vender dulces para poder tener algo de dinero, pero la fama que se ha creado le permite vivir de una manera muy cómoda económicamente hablando.
Lo que pagan los fans de Karely
En Instagram cuenta con casi siete millones de seguidores, 6.8 millones para ser exactos, y más de 185 mil en OnlyFans a quienes cobra una suscripción mensual en las dos páginas con las que cuenta.
Karely cobra 16 dólares en una de sus cuentas por suscripción, y 25 en la otra.
Con 481 publicaciones, 91 videos y sus más de 185 mil fans, se calcula que sus ganancias son de dos millones de pesos mexicanos al mes (99 mil dólares), es decir, 24 millones de pesos anuales (1.19 millones de dólares).
Apenas en su primer mes en OnlyFans, se estima que la regia se llevó una nada envidiable cantidad de 500 mil pesos (24 mil 707 dólares).
¿Qué es OnlyFans?
Es una plataforma creada en 2016 en la que los creadores de contenido pueden obtener ingresos a partir de los usuarios suscritos a su perfil. Esto permite a los creadores recibir ingresos directamente de las personas que participan de su cuenta con una suscripción mensual, pago único o pago por ver.
En ella, las personas pueden ver fotos, videos y transmisiones en vivo gracias a una membresía mensual, cuyo costo más económico es de 5 dólares al mes.
ncG1vNJzZmito2O6or7CmmWcp51kwaq%2BwKagpaSRqHykscuemauhpJ6ytHuRaWlrZ2BtfHGFjm9pn2pkmrJzfpFvZ2qcaGl9eoTBbWxymV6dwa64